(787) 448-9030 / (787) 513-4978 Login

PUBLICIDAD EN INTERNET

cdl homelinks internetadvertisingPay Per Click (PPC)

Pago por clic es la manera más rápida para que compradores listos para comprar lleguen a su website. Car Dealer Lab se especializa en colocar sus anuncios en los principales "search engines" como Google, Yahoo, Bing y en "social networks" como Facebook. La publicidad PPC es efectiva porque coincide con los usuarios que están buscando lo que usted vende con las páginas de su sitio web que se preparan para lanzar sus productos o servicios. Se podí­a ver resultados espectaculares en tan sólo una semana por una fracción de lo que cuesta para colocar anuncios en los medios tradicionales como la radio o la televisión....

La publicidad online es una nueva forma de publicidad en formato digital especialmente promovida en los portales y sitios de la Internet. Puede ser un banner, un "link", una fotografí­a o cualquier recurso similar. Regularmente la publicidad online se cobra de acuerdo con la cantidad de clics que se obtengan por parte de los visitantes del portal. La ventaja es que se puede asignar un presupuesto límite por cada campaña.

Una forma muy popular de publicidad online son los anuncios contextuales. Este sistema realiza un rastreo de la página y muestra aquellos anuncios de productos o servicios acordes con las palabras contenidas en la misma. Contamos con la mejor tecnologí­a posible para hacer que su publicidad sea efectiva. Contáctenos para mas detalles.

 

 Google AdWords

 

Facebook Advertising

fb-ads

PARTNERS  cdl partners ojomg cdl partners mdo cdl partners jscdl partners clasificadosgratis cdl partners autosclasicos

 

COMPARTENOS AHORA
CAR DEALER LAB

Ave. West Main (frente a Plaza del Sol) Bayamón, PR 00961
Tel. 787-448-9030 / 787-513-4978

Scroll to top